Inicio Nogales Clausuran expendio, vendieron cerveza a menor porque se les hizo fácil

Clausuran expendio, vendieron cerveza a menor porque se les hizo fácil

3 Minutos
0
0
Clausuran expendio, vendieron cerveza a menor porque se les hizo fácil

Nogales, Sonora.- Un expendio de cerveza ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, fue clausurado luego de que elementos de Seguridad Publica sorprendieran a un menor comprando una lata a plena luz del día, según la información de las autoridades.

El parte informativo indica que la encargada del negocio, Roxana, de apenas 23 años de edad, fue detenida luego de que aceptara que le vendió el bote de cerveza al menor sin pedirle identificación, porque se le hizo fácil.

Alrededor de las 15:50 elementos de Seguridad Pública hacían recorridos de vigilancia por la calle Juárez de la colonia Centro, cuando se percataron de una persona del sexo masculino con vestimenta color azul y sudadera roja, que se encontraba adentro del negocio con razón social Licores Sergios, a un costado de salón Regis.

Clausuran expendio, vendieron cerveza a menor porque se les hizo fácil
Clausuran expendio, vendieron cerveza a menor porque se les hizo fácil

Lo vieron cuando compraba una lata de cerveza de Tecate Light y después salir a fuerza de carrera con el bote de cerveza en la mano derecha, dándole alcance metros adelante para preguntarle que si lo había comprado y comentó que sí.

Dijo tener 17 años de edad y llamarse Irvin N, quien aseguró que lo acababa de comprar y no le pidieron identificación, ante esto se le llevó al expendio donde lo compró y se le preguntó a la despachadora de nombre Roxana N, de 23 años de edad, que si lo había comprado.

La mujer manifestó que sí le había vendido una lata de cerveza y no le pidió identificación porque se le hizo fácil.

Fue en ese momento que se optó por hablarle a elementos del Departamento de Alcoholes llegando al lugar a las 16:00 horas, se les explicó la situación y pasaron para suspender el negocio.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno ordenando que se procediera con el traslado de la persona, de nombre Roxana, misma que se le leyeron sus derechos, y quedó a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público.
Tomado de Infonogales

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Educación física será prioridad en las escuelas: SEP

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, destacó que la educación física en Méx…