Inicio Nogales Continúan trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad

Continúan trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad

2 Minutos
0
0
Continúan trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad

H. Nogales, Sonora 20 de Agosto de 2019.- En estos días que han dado tregua las lluvias, las cuadrillas de Obras Públicas, continúan trabajando en el programa intensivo de Bacheo en distintas zonas de la localidad y en las calles con tránsito pesado.

Juan Martín Espinoza informó que, desde temprana hora, todos los días el personal de la dependencia se alista para el trabajo que se realiza en diversos sectores de la ciudad en donde se instala concreto y asfalto.

Continúan trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad
Continúan trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad

Dijo que, por instrucciones del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, se han fortalecido estas acciones porque las pasadas lluvias ocasionaron deterioro en muchas calles y que ahora le corresponde al Gobierno de la Ciudad darles el mantenimiento.

Se está atacando mucho las partes en donde circulan los camiones del transporte colectivo urbano, pero además se están atendiendo los fraccionamientos, tales como La Mesa, San Miguel, Lomas de Anza y otros.

Dijo que los trabajadores de la dependencia aprovechan estos días que no se han registrado lluvias a fin de agilizar las labores para dejar en mejores condiciones las vialidades y consideró que son muchas las calles que están bastante dañadas.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…