Inicio Nogales Coordinan esfuerzos para creación de nuevas estancias infantiles

Coordinan esfuerzos para creación de nuevas estancias infantiles

2 Minutos
0
0
Coordinan esfuerzos para creación de nuevas estancias infantiles. Imagen de Ulrike Mai en Pixabay

H. Nogales, Sonora 29 de Mayo de 2019.-En representación del presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza, Karla Leticia Rivera Nieblas, directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estuvo presente en la inauguración de la “Estancia Infantil Momentos Preciosos II”, ubicada en la colonia “Pueblitos”.

Rodolfo Sánchez Sanders, prestador de servicios de esta nueva guardería de “Momentos Preciosos”, explicó que la estancia cuenta con más de mil quinientos metros cuadrados de construcción y tendrá una capacidad para más de 200 infantes, desde lactantes, hasta preescolares, quienes recibirán los cuidados necesarios para su óptimo desarrollo.

Así mismo, destacó la participación de las diferentes dependencias gubernamentales y afirmó “Somos un conjunto de trabajo, no crean que nosotros somos los únicos que estamos haciendo esto, al contrario, somos un equipo de trabajo que necesitamos sacar adelante esto”.

Coordinan esfuerzos para creación de nuevas estancias infantiles
Coordinan esfuerzos para creación de nuevas estancias infantiles

Por su parte Rivera Nieblas destacó que para toda la administración municipal este tipo de esfuerzos es muy importante, porque permite que los niños y niñas tengan un espacio digno y seguro en donde puedan desarrollarse de manera integral.

“Estamos muy contentos por esta nueva apertura, sabemos que es muy importante para la ciudadanía el tener un espacio donde los padres puedan dejar a sus hijos e irse a trabajar tranquilamente” manifestó Karla Rivera.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Se invierten más de 20 mmdp en infraestructura en administración de Claudia Pavlovich

•Se ha invertido en obras que cambian positivamente la vida a los sonorenses Hermosillo, S…