Inicio Nogales Desazolva OOMAPAS Colector en Arroyo Los Nogales

Desazolva OOMAPAS Colector en Arroyo Los Nogales

2 Minutos
0
0
Desazolva OOMAPAS Colector en Arroyo Los Nogales

Nogales, Son.- Atiende OOMAPAS emergencia de escurrimiento de aguas negras en arroyo “Los Nogales” y por medio de las cuadrilla del Departamento de Drenaje, se instalaron tapones en varios puntos donde está instalado el colector para facilitar la limpieza en el pozo de registro del puente Caribean.

Desazolva OOMAPAS Colector en Arroyo Los Nogales
Desazolva OOMAPAS Colector en Arroyo Los Nogales

Este es uno de los colectores principales, por lo que constantemente se le da mantenimiento y en el que se retiran de las alcantarillas muchos barrotes de madera, cobijas, trapos, ramas, piedras, arena, entre otros.

Para realizar las labores y como medida de prevención, el personal especializado del organismo operador cloró en el área donde se observó que brotaba el drenaje y así evitar malos olores o poner en riesgo la salud de quienes utilicen esa zona para transitar.

Estos trabajos de mantenimiento, se llevaran a cabo durante todo el día, debido a que es necesario desazolvar la red sanitaria y con ello evitar que continúen presentándose más fugas y por lo consiguiente propicien contaminación.

Para realizar estas acciones, se utilizó el camión de extracción y limpieza “Vactor”, varillas, palas, tapones y personal de campo. Se solicita el apoyo de los ciudadanos para continuar cuidando la infraestructura y con ello evitar que la contaminación siga causando inconvenientes a todos.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Menores de edad podrán decidir cuál será su primer apellido: SCJN

Ciudad de México.– La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) det…