Inicio Nogales Donan al ayuntamiento, 50 contenedores para basura

Donan al ayuntamiento, 50 contenedores para basura

2 Minutos
0
0
RECIBE PRESIDENTE DONACIÓN

H. Nogales, Sonora. 25 Octubre de 2018.- La política aplicada por el nuevo gobierno municipal en materia de participación ciudadana quedó de manifiesto al recibirse la donación de 50 contenedores para basura que serán de enorme utilidad en el manejo de los residuos sólidos que genera la población.

La empresa “SERVIPLUS” fue la que donó estos depósitos para desperdicios que serán distribuidos por las direcciones de Servicios Públicos e Imagen Urbana en las zonas en donde hace mucha falta, principalmente en los lugares de esparcimiento público.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y el director de Imagen Urbana, Juan Alberto Vega García, recibieron estos 50 tambos con capacidad para soportar 200 litros de material desechable, mismos que serán de enorme beneficio para la ciudadanía.

El director general de dicha compañía, Rodolfo Enríquez Rascón hizo la entrega formal de este material y se comprometió a seguir colaborando con el gobierno municipal a fin de llevar beneficios a los nogalenses y dijo que más adelante donará otros 20 depósitos para agua.

“Con estos contenedores que hemos recibido se podrá reforzar las acciones de limpieza que lleva a cabo el gobierno municipal en diferentes sectores de la ciudad y que han dado excelentes resultados”, dijo el alcalde.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Plaga de moscas en Hermosillo por la basura

La percepción de los habitantes de Hermosillo de que existe una plaga de moscas es cierta …