Inicio Nogales Entregan 32 nuevas patrullas y motocicletas en Nogales

Entregan 32 nuevas patrullas y motocicletas en Nogales

2 Minutos
0
0
Entregan 32 nuevas patrullas y motocicletas en Nogales

H. Nogales, Sonora 5 de Septiembre del 2019.- Para fortalecer aún más las acciones preventivas de Seguridad Pública en Nogales; el alcalde Jesús Pujol Irastorza entregó 32 nuevas patrullas y motocicletas, tras un arduo trabajo de gestión que redunda en beneficio de la comunidad.

Las unidades fueron puestas en operación de manera inmediata y el nuevo equipo que se suma al estado de fuerza de la policía municipal, consta de once unidades tipo Jeep Renegado, siete patrullas tipo RAM y 14 motocicletas para respuesta rápida en sectores de difícil acceso.

 Entregan 32 nuevas patrullas y motocicletas en Nogales

Entregan 32 nuevas patrullas y motocicletas en Nogales

Así mismo, para reforzar algunos programas; algunas de estas unidades fueron asignadas a UNAVIM, DARE y Proximidad Ciudadana y con ello seguir adelante con acciones y estrategias que mantengan a la baja los índices delictivos.

Luego de recibir una corporación policíaca con apenas cinco patrullas en operación; actualmente se logró incrementar a casi 70 el número de patrullas para contar ahora con una ciudad más tranquila y segura.

Estas unidades se adquirieron en una modalidad de arrendamiento financiero, contratación que se realizó mediante licitación pública.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…