Inicio Nogales ENTREGAN DICTAMEN DE PROCEDENTE A PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE JORGE FREIG CARRILLO

ENTREGAN DICTAMEN DE PROCEDENTE A PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE JORGE FREIG CARRILLO

4 Minutos
0
0
ENTREGAN DICTAMEN DE PROCEDENTE A PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE JORGE FREIG CARRILLO

El órgano auxiliar en Nogales de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó esta tarde el dictamen procedente del registro del militante Jorge Freig Carrillo como precandidato a la Presidencia Municipal de dicha frontera.

Previo a la entrega del dictamen Freig Carrillo hizo entrega al órgano auxiliar de la documentación complementaria tal y como lo establece la convocatoria, entre ellos los apoyos del 25 por ciento de los Consejeros Políticos Municipales en Nogales, así como el 25 por ciento de la Estructura Territorial.

Acompañado de su familia, una vez que recibió el dictamen correspondiente, Freig Carrillo emitió un mensaje a los cientos de militantes del Revolucionario Institucional que se dieron cita a las instalaciones de este organismo político.

Freig Carrillo agradeció a los presentes y valoró el esfuerzo de la Comisión Dictaminadora de su precandidatura.
Al referirse a su familia, dijo que su amor lo inspira para dar siempre lo mejor de sí, además que su cercanía y apoyo son fundamentales en este momento.

“Hoy, con esta precandidatura, aspiro a crecer como político y como líder. Me mueven Nogales y sus problemas. Me duele su situación y la incompetencia de su actual gobierno municipal, expresó Freig Carrillo, quien mencionó además que “es un Ayuntamiento ineficiente, de oídos sordos e inhumano. Su falta de interés se respira por todos lados”.

Freig Carrillo precisó, “es momento de decir ¡ya basta! este proyecto que iniciamos los incluye a todos, cada uno tiene un trabajo que cumplir”.

“Se trata de generar una Re-Evolución de conciencias. Una Re-Evolución que cambie mentalidades. Una Re-Evolución que nos permita pensar en grande. Ocupamos construir un Nogales que dé un gran salto al futuro. Un municipio donde sea un orgullo vivir y convivir. Un Nogales donde vivamos en paz y tranquilidad”, expresó Freig Carrillo.

Dijo que es importante tener un territorio que sea un polo de inversiones, empleo, turismo y comercio al más alto nivel, una ciudad de jóvenes, con oportunidades claras de desarrollo para ellos; una tierra que cuente con un gobierno sensible, cercano, ético y comprometido a servir con eficacia a sus ciudadanos.

Y concluyó en el PRI sabemos cómo hacerlo y no les vamos a fallar.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

El PAN no quiere a Zavala en las boletas; busca que se reimpriman

El Partido Acción Nacional (PAN) recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la F…