Inicio Nogales Hacen cambios en el gabinete de Pujol Irastoza

Hacen cambios en el gabinete de Pujol Irastoza

4 Minutos
0
0
Hacen cambios en el gabinete de Pujol Irastoza

H. Nogales, Sonora 3 de Octubre del 2019.-Para fortalecer el curso de la administración municipal, el alcalde Jesús Pujol Irastoza nombró como nuevo director de Comunicación Social a Alejandro Castro y a Patricia Blaine como responsable de Desarrollo Social, así como Ricardo Vázquez que se hará cargo del Departamento de Eventos Especiales de la Presidencia.

En rueda de prensa, el presidente municipal dio a conocer este enroque y desde este día estos tres funcionarios del Gobierno de la Ciudad asumirán cada uno sus funciones con miras a mejorar el servicio a los ciudadanos y a todos los representantes de los medios informativos, tanto locales como foráneos.

La nueva titular de Desarrollo Social, quien sustituye en el cargo a Alejandro Castro, aseguró que dará seguimiento a los programas ya establecidos y hará de la dependencia un lugar en donde no solo se brinde apoyo a los más necesitados, sino abrir un abanico de oportunidades para los jóvenes, niños, madres solteras y mujeres en estado vulnerable para que todos tengan una mejor calidad de vida.

Destacó el compromiso que ha asumido con el Gobierno Municipal para brindar asistencia a más personas que se interesen en fortalecer el seno familiar, así como acercar los servicios a las colonias para que la gente pueda exponer sus inquietudes y resolverles sus problemas.

En Comunicación Social, permanece en el cargo de Coordinador, José Antonio Ibarra, en tanto que Castro Sandoval se comprometió a mejorar las relaciones de trabajo con los representantes de todos los medios informativos, incluyendo a quienes hacen uso de las redes sociales para difundir la labor del Gobierno Municipal y además comentó que se reestructurará un plan para darle cobertura a todas las dependencias.

Dijo que aplicará una política de puertas abiertas y siempre viendo el beneficio para el ciudadano, así como para hacer circular la información que se genere en las distintas dependencias con mayor fluidez y prontitud, además de propiciar la veracidad y la imparcialidad al momento de dar a conocer la noticia.

El alcalde sostuvo que estos cambios obedecen a estrategias para el mejoramiento de la función pública y darle a los nogalenses lo que verdaderamente reclaman, por lo que manifestó su total apoyo y confianza en quienes a partir de hoy asumirán estos nuevos cargos.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Se invierten más de 20 mmdp en infraestructura en administración de Claudia Pavlovich

•Se ha invertido en obras que cambian positivamente la vida a los sonorenses Hermosillo, S…