Inicio Nogales Hospitalizan a dos menores intoxicados por drogas en Nogales

Hospitalizan a dos menores intoxicados por drogas en Nogales

2 Minutos
0
0
Hospitalizan a dos menores intoxicados por drogas en Nogales

NOGALES, Sonora.- Luego de que sus hijos de 14 años de edad llegaron a sus casas intoxicados por drogas, dos padres de familias residentes de las colonias Villa Sonora y Colinas del Yaqui decidieron hospitalizarlos.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue a las 23:22 horas cuando alertaron al C5 que al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó un menor de edad con afectaciones por consumo de drogas.

Los agentes se entrevistaron con Miguel Ángel “N”, de 35 años, papá del adolescente de nombre Miguel, quien informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando llegó su hijo a su domicilio.

Relató que, luego de tres horas de observar al adolescente actuar desorientado y diciendo palabras incoherentes, decidió pedir el apoyo de la Cruz Roja y autoridades municipales.

OTRO CASO

También en horas de la noche y presuntamente en hechos relacionados, otro menor, de nombre Fernando, fue internado en la clínica del Seguro Social por intoxicación con mariguana.

Juan Ricardo, padre del menor, indicó que alrededor de las 20:15 horas llegó su hijo desorientado y en estado paranoico, por lo cual decidió hospitalizarlo.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Se invierten más de 20 mmdp en infraestructura en administración de Claudia Pavlovich

•Se ha invertido en obras que cambian positivamente la vida a los sonorenses Hermosillo, S…