Inicio Nogales Impartirá El INJ cursos de verano de inglés y matemáticas

Impartirá El INJ cursos de verano de inglés y matemáticas

2 Minutos
0
0
Impartirá El INJ cursos de verano de inglés y matemáticas

Nogales, Son.- Los jóvenes de secundaria y preparatoria tendrán la posibilidad de aumentar sus conocimientos de inglés y matemáticas, con los cursos de verano a impartirse por el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ).

El titular de la dependencia, Rigoberto Arias Orozco informó de la apertura de estos talleres el próximo lunes en el Centro Joven en las antiguas instalaciones de Oomapas Centro, a partir del lunes a las 11 de la mañana.

“Estas asesorías están dirigidas a estudiantes de secundaria y de preparatoria”, explicó, “que por lo regular, estas materias se les complican y es una importante oportunidad de aumentar su nivel de conocimiento”.

Estas clases son impartidas de forma personalizada por maestros capacitados y los interesados, destacó, pueden inscribirse a través de la página de facebook de la dependencia o acudir a las oficinas localizadas en la Unidad Deportiva.

El Instituto de la Juventud ha trabajado con la organización “Inglés para Todos”, subrayó, para brindar las clases de inglés debidamente certificado y con valor curricular.

 

Rigoberto Arias Orozco
Rigoberto Arias Orozco

“Esta institución brinda las clases los sábados en el Centro Joven”, señaló, “las cuales tienen un costo de 900 pesos por un año, dividido en mensualidades y al graduarse, reciben su certificado”.

Como instituto el brindar estas asesorías a los jóvenes, agregó, representa poner a disposición las herramientas para la preparación y superación de los estudiantes en estas materias.
Tomado de el Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Recorre Gobernadora zonas afectadas por lluvias en el sur

Aprueba Secretaría de Gobernación declaratoria de emergencia para 11 municipios de Sonora …