Inicio Nogales Implementa OOMAPAS operativo para evitar robo de agua en tinacos

Implementa OOMAPAS operativo para evitar robo de agua en tinacos

2 Minutos
0
0
Implementa OOMAPAS operativo para evitar robo de agua en tinacos

H. Nogales, Sonora 29 de Agosto de 2019.- En atención a los reportes de usuarios que cumplen con sus pagos y hacen un uso responsable del líquido, OOMAPAS ha implementado un operativo para detectar a ciudadanos que roban agua directamente de los tinacos, para evitar que dejen sin el servicio a quienes cumplen con sus aportaciones por el servicio que brinda la paramunicipal.

Por medio de los Departamentos de Pipas, 073, Jurídica, Comercial y Cultura del Agua, se implementó esta acción para invitar a regularizar su cuenta y evitar que continúen dejando sin agua a los afectados.

Se han detectado casos de ciudadanos que a causa de que el tinaco está en el tercer piso o algún lugar de no fácil acceso los usuarios deudores realizan conexiones clandestinas en los tinacos de los usuarios cumplidos, dejando sin servicio a los cumplidos.

Implementa OOMAPAS operativo para evitar robo de agua en tinacos
Implementa OOMAPAS operativo para evitar robo de agua en tinacos

En el Organismo Operador, se brinda el apoyo a todos los ciudadanos que deseen regularizar su cuenta a través del área de Atención Usuarios. Aquí los interesados pueden saldar su adeudo o hacer un convenio conforme a su solvencia en las cuotas a pagar.

Los Operativos se llevaran a cabo en diferentes colonias de Nogales, pero el que los afectados denuncien ayudara a minimizar esta situación además de que nos ayudara en la cultura de la denuncia.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…