Inicio Nogales Invitan a concluir estudios de primaria y secundaria

Invitan a concluir estudios de primaria y secundaria

3 Minutos
0
0
Invitan a concluir estudios de primaria y secundaria. Imagen de Лариса Мозговая en Pixabay

H. Nogales, Sonora 28 de Agosto de 2019.- Con las facilidades y colaboración del Gobierno Municipal, el ISEA reinició el registro de las personas mayores de 15 años que quieran concluir con su educación primaria o secundaria abierta totalmente gratuita, informó Hilda Rosalba Bojórquez.

Luego de las vacaciones de verano, el Instituto Sonorense par la Educación de los Adultos (ISEA), inició con el periodo de inscripciones para quienes por medio de asesorías y exámenes puedan terminar su primaria y secundaria, señaló.

Dijo que los días 14 y 15 de septiembre de este año, se llevará a cabo la aplicación de exámenes previa asesoría, por lo que invitó a los ciudadanos que no hayan terminado su primaria y secundaria para que acudan a las oficinas del Instituto Nogalense de la Juventud para que se apunten y obtengan en material didáctico también totalmente gratis.

Destacó que el Gobierno Municipal está apoyando con parte del equipo de cómputo para que los interesados puedan hacer sus exámenes en línea, por lo que reiteró la invitación para que aprovechen esta oportunidad que ofrece el ISEA a jóvenes y adultos para que concluyan su educación primaria y secundaria.

Para poder inscribirse en este sistema educativo, es necesario que los interesados presenten dos copias de la CURP, copia de la credencial de elector si son mayores de edad y tres fotografías tamaño infantil, esto es para el nivel primaria.

Explicó que, para la inscripción a secundaria, tienen que presentan copia del certificado de primaria, copia de la CURP y dos fotografías tamaño infantil, así como copia de la credencial de elector si son mayores de edad.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…