Inicio Nogales Invitan a los nogalenses a tradicional posada navideña

Invitan a los nogalenses a tradicional posada navideña

2 Minutos
0
0
Invitan a los nogalenses a tradicional posada navideña

Nogales, Sonora.- Con una invitación a la comunidad en general para que viva al máximo las fiestas de fin de año, fortaleciendo la unión familiar y con los amigos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo en esta frontera la tradicional posada navideña a todos los nogalenses.

Jorge Freig Carrillo, Presidente del PRI en Nogales, informó que a partir del lunes, en las instalaciones del partido político se van a hacer entrega de los boletos para las personas que quieran asistir a la fiesta, que es para toda la gente sin distinción de ningún tipo.

Dio a conocer que en las colonias se hace la invitación a través de las líderes de cada una de ellas y ya existe el entusiasmo por acudir a la Posada Navideña que se va a llevar a cabo el día 09 de diciembre, en las instalaciones del Casino Nogales, de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Jorge Freig Carrillo, Presidente del PRI en Nogales
Jorge Freig Carrillo, Presidente del PRI en Nogales

Freig Carrillo mencionó que como cada año se va vivir una gran fiesta donde se tendrá música, comida y regalos que se van a rifar entre todos los asistentes al festejo que ofrece el Partido Revolucionario Institucional en Nogales.

Por eso, reiteró la invitación para que los que deseen asistir vayan por su boleto con tiempo y tengan un buen lugar reservado para vivir esta fiesta que cada año realiza el priísmo en esta frontera.
Tomado de Nuevo Día

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Sonora modelo a nivel nacional en erradicar la violencia de género

El Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres es reconocido y recomendado por …