Inicio Nogales Le pega a su hija por no querer hacer la tarea; DIF Nogales investiga

Le pega a su hija por no querer hacer la tarea; DIF Nogales investiga

3 Minutos
0
0
Le pega a su hija por no querer hacer la tarea; DIF Nogales investiga

Nogales.- En la Escuela Primaria Benito Juárez detectaron a una niña con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, y al notificar a las autoridades, la mamá de la menor aseguró que se había caído de la cama.

Fue a las 09:00 horas cuando directivos del plantel educativo ubicado en la avenida Calzada de los Doctores, en la colonia Granja, solicitaron la presencia de las autoridades por probable maltrato
infantil.

La maestra de la escuela indicó que al pedir la tarea de los alumnos detectó que una niña de 6 años de edad presentaba lesiones, y que al preguntarle qué le había sucedido, contestó que su mamá le pegó por no hacer la tarea.

La profesora notificó lo sucedido a la directora de la escuela primaria, quien contactó de inmediato a la mamá, de 26 años de edad, para que se presentara, al igual que a las autoridades municipales.

El comunicado policial detalla que la mujer aceptó ante las autoridades que había golpeado a la niña por no querer hacer la tarea, pero afirmó que el golpe que traía en la cabeza se lo había provocado por accidente.

La mujer indicó que en el transcurso de la noche la niña se había caído de la cama y que se había lesionado la cabeza, lo cual quedó asentado en el informe policial homologado realizado por policías.

Los uniformados notificaron de lo sucedido al representante de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, quien ordenó que la niña quedara resguardada en el DIF hasta que se realicen las indagatorias correspondientes.

Este es el tercer caso de posible maltrato infantil para el cual es requerido el DIF Nogales en las últimas dos semanas.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Busca ‘El Bronco’ presupuesto para ampliar penal, advierte que él no cree en el perdón

‘Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuente…