Inicio Nogales Mantiene la iniciativa privada en Nogales esperanzas con Ana Guevara

Mantiene la iniciativa privada en Nogales esperanzas con Ana Guevara

3 Minutos
0
0
Hipólito Sedano Ruiz

Nogales, Son.- Representantes de la iniciativa privada en Nogales, mantienen esperanzas en proyectos que detonen la economía de esta frontera y de la región norte del estado, luego de sostener un encuentro con la representación nogalense en la Cámara de Diputados.

Hipólito Sedano Ruiz, consejero nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), confirmó que el Consejo Empresarial de Nogales se reunió con la diputada federal Ana Gabriela Guevara, para tratar diversos temas y ella explicó su desempeño cuando fue Senadora y de las limitantes, así como obstáculos que en su momento se pusieron a gestiones que intentó impulsar.

“Ahora como diputada federal, estará en funciones durante unos meses, ya que en diciembre asumirá la dirección del deporte en el país, pero se comprometió con Nogales para gestionar proyectos importantes, con la condicionantes que vayamos de la mano empresarios, gobierno municipal y sumar al estado desde luego”, comentó.

En temas en específico, se discutió la importancia de que se construya un nuevo aeropuerto de mayor dimensiones para impulsar la economía del norte del estado, así como igual las condiciones de la garita Mariposa, para que funcione como puerto de entrada espejo con las instalaciones estadounidenses.

Sedano Ruiz agregó que también se abordó el tema sobre el posible desarrollo de una ciudad deportiva, no una unidad, algo de grandes dimensiones que permitan el esparcimiento de las familias nogalenses y se genera convivencia, espacios para hacer deporte y pasar días de campo.

“Si creemos que se mantenga ese acercamiento y que pueda darse una inversión adecuada para la ciudad, tenemos muchos años luchando por estos proyectos del aeropuerto y de la garita espejo”, comentó.

En la reunión estuvieron presentes los consejeros nacionales de Canacintra, el Consejo Empresarial, la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales, Canaco y otros empresarios de la ciudad.

Tomado de El Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Busca ‘El Bronco’ presupuesto para ampliar penal, advierte que él no cree en el perdón

‘Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuente…