Inicio Nogales Mejorará el ITN su infraestructura educativa con una inversión de 44 mdp

Mejorará el ITN su infraestructura educativa con una inversión de 44 mdp

3 Minutos
0
0
Mejorará el ITN su infraestructura educativa con una inversión de 44 mdp

Nogales, Son.- Con una inversión superior a los 44 millones de pesos, el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) mejorará su infraestructura educativa para ofrecer mejores espacios que permitan un mayor desarrollo y preparación académica a sus estudiantes.

El director José Escárcega Castellanos anunció la serie de recursos gestionados ante la federación y en beneficio de los estudiantes, en total son 44 millones 733 mil pesos para la construcción de dos edificios, los cuales ya están en marcha, uno de ellos es tipo 5, para varios laboratorios de carácter interdisciplinario y que valdrá hacerlo 21 millones de pesos

“Por otro lado se construye un módulo de creatividad para el impulso del emprendimiento que requiere de 17 millones de pesos”, dijo.

Recordó que el pasado 17 de marzo se asignó un recurso federal, otros 10 millones de pesos, para la conclusión del módulo de creatividad.

“Con esto, queremos que los jóvenes tengan el perfil necesario e idóneo como profesionistas, tenemos una licenciatura de contador público y el resto ingenierías, son siete carreras y dos maestrías que podrán hacer uso de estos laboratorios y fomentar ese espíritu de emprendedor, que se animen a incubar una empresa y que incorporen al sector industrial con una característica de innovación y emprendimiento”, comentó.

Escárcega Castellanos manifestó que el edificio de Vinculación para el Desarrollo Empresarial era muestra de ello, concluido en una primera etapa y que va en caminado que en su momento esté equipado para que los jóvenes puedan participar con proyectos institucionales y sacar lo mejor de sí.
Tomado de el Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Busca ‘El Bronco’ presupuesto para ampliar penal, advierte que él no cree en el perdón

‘Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuente…