Inicio Nogales Mismo ladrón roba en la Catedral y colegio de Nogales

Mismo ladrón roba en la Catedral y colegio de Nogales

3 Minutos
0
0
Mismo ladrón roba en la Catedral y colegio de Nogales

Nogales.- Un sujeto quebró un vitral de la Catedral de Nogales y robó dos candelabros para luego darse la fuga y el ladrón, que quedó grabado en las cámaras de vigilancia, también hurtó en el colegio Eusebio Kino.

Manuel Campa García, párroco de la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, informó que la imagen del ladrón quedó grabada en las cámaras de vigilancia en el momento en que cometía el delito.

“Fue como a las 6 de la mañana, la persona quebró uno de los vitrales y se introdujo, anduvo merodeando, tratando de abrir la puerta de la sacristía y por último se llevó un mantel y dos candelabros.

“Luego salió por la puerta lateral de la iglesia con rumbo a la calle Latinos, es un hombre de complexión delgada que vestía camiseta blanca, short y unas calcetas largas, ya lo identificaron las autoridades”, relató.

El sacerdote indicó que cada candelabro tiene un costo de 3 mil pesos y que ya notificaron a las empresas recicladoras para, en caso de que los quieran vender los reporten de inmediato al teléfono 31 35824.

Otra fechoría

Alrededor de las 09:00 horas, Ana María, encargada del colegio de orden religiosa Eusebio Kino, ubicado a pocos metros de la Catedral de Nogales, también reportó que les habían robado.

La afectada informó que al revisar las cámaras de vigilancia observaron cuando estaba violentando puertas a un hombre, que resultó ser el mismo que robó en la iglesia, para luego sustraer alimentos y material didáctico.
Tomado de el Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Centro Ecológico, Delfinario y Estero El Soldado listos para vacaciones de verano

Hermosillo, Sonora, julio 13 de 2018.- Para este período vacacional, el Centro Ecológico d…