Inicio Nogales Muere niño de 5 años en Nogales tras accidente en cuatrimoto

Muere niño de 5 años en Nogales tras accidente en cuatrimoto

2 Minutos
0
0
Muere niño de 5 años en Nogales tras accidente en cuatrimoto

NOGALES, Sonora.- Un niño falleció y un joven resultó lesionado luego de accidente suscitado cuando las dos personas paseaban en una cuatrimoto en la cual el conductor perdió el control y volcó, en hechos ocurridos al Sur de la ciudad en el sector conocido como El Bellotoso, en Nogales.

El menor fallecido fue identificado como Eidan “N”, de 5 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica en la clínica del Seguro Social donde fue ingresado con traumatismo craneoencefálico y varias heridas en su cuerpo.

Con lesiones de consideración resultó el conductor de la cuatrimoto de nombre Juan Roberto H.G., de 19 años, quien se encuentra internado en el mismo hospital con múltiples heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Muere niño de 5 años en Nogales tras accidente en cuatrimoto
Muere niño de 5 años en Nogales tras accidente en cuatrimoto

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue a las 12:23 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habían ingresado a dos personas lesionadas en accidente vial.

El comunicado policial detalla que el percance ocurrió en el camino al Bellotoso donde el joven y el menor volcaron mientras viajaban en una motocicleta de cuatro ruedas.

Los lesionados fueron trasladados al hospital y minutos después de ser internados cuando eran las 12:45 horas se informó que había dejado de existir el niño de 5 años de edad debido a las graves heridas que presentaba.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Epidemia de sarampión a nivel mundial puede matar niños

Este año, la tasa de esta enfermedad prevenible pero contagiosa, ha ido a la alza. El sara…