Inicio Nogales Ofrecen créditos a emprendedores que van de 5 mil a 50 mil pesos

Ofrecen créditos a emprendedores que van de 5 mil a 50 mil pesos

2 Minutos
0
0
Ofrecen creditos para emprendedores de 5 mil hasta 50 mil pesos

H. Nogales, Sonora 5 de Septiembre del 2019.- Con el fin de brindar más y mejores oportunidades para emprendedores nogalenses, el Gobierno de la ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través de la dirección de Desarrollo Económico da a conocer el programa Estatal de Impulso a Micro Emprendedores, con créditos que van desde los 5 mil a los 50 mil pesos.

José Luis Gim Nogales, director de la dependencia, dio a conocer que la convocatoria está abierta para personas productivas que ya cuenten con un negocio en operación o personas que deseen emprender su propio negocio en: Agroindustria, industria, servicio o comercio.

El financiamiento es accesible para la adquisición de maquinaria y equipo a emprendedores, micros y pequeñas empresas, para incrementar su competitividad en el mercado, proporcionando una taza de interés normal del 12% y hasta el 9.5% en pago oportuno, a 48 meses con 6 meses de gracia al capital.

Gim Nogales, manifestó que con toda confianza los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico para obtener más información, llamar al 31-203-91 o bien buscar la convocatoria en www.economiasonora.gob.mx.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…