Inicio Nogales Organismos pro animales apoyan a nuevo titular de control canino y felino en Nogales

Organismos pro animales apoyan a nuevo titular de control canino y felino en Nogales

3 Minutos
0
0
Organismos pro animales apoyan a nuevo titular de control canino y felino en Nogales

H. Nogales, Sonora 11 de Julio de 2019.- Los organismos unidos protectores y defensores de los animales, refrendaron el apoyo al nuevo titular del Centro de Control Canino y Felino del gobierno de la ciudad, Gilberto Javier Romero Rodríguez, quien a su vez presentó un adelanto de su proyecto para mejorar las condiciones de las mascotas que son rescatadas de la vía pública.

Lo anterior se registró en una reunión convocada por el director de Salud del Municipio, Jesús Alberto Dicochea Aguilar, de quien depende el Centro Antirrábico y durante la charla todos los representantes de estas organizaciones civiles manifestaron que trabajarán de la mano con las autoridades municipales para hacerle mejoras a las instalaciones en donde se les brinda asistencia a los perros, gatos y cualquier otro animal doméstico que son descuidados por sus dueños.

Durante la reunión en la que estuvieron todos los representantes de los organismos protectores de los animales, tales como la Coalición Benefactora de las Mascotas, Nogalenses en Pro de la Defensa y Cuidado de los Animales, así como Patitas en Acción, Nogales Pitbull y Dejando Huellas, además de Alianza Pro-adopción de Mascotas, dieron a conocer las metas que tiene cada uno de éstos a fin de mejorar la atención de los animales domésticos que son recogidos o que están en las calles.

Ante la presencia de María Luisa Rivera González, presidenta de la comisión de salud en el Cabildo y de otros regidores de la comuna, Jesús Alberto Dicochea destacó la instrucción que tiene del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, de darle la mejor de las atenciones a las mascotas que están en el Centro de Control Animal.

Por su parte, el nuevo titular de este centro, Gilberto Javier Romero hizo referencia a las prioridades que contiene su proyecto de trabajo, destacando la aplicación correcta de la ley de protección animal, así como el reglamento municipal y mejorar las condiciones del Centro Antirrábico.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…