Nogales, Sonora.- Erik Fuentes Castañeda aseguró que resulta recurrente que estas celebraciones navideñas y de fin de año se incrementen los consumos y con ello los riesgos de fallecimientos por sobre dosis.
El activista señaló que mantienen trabajos de colaboración en centros de desintoxicación con tratamientos psicológicos y medicamentos, así como pláticas de concientización.
“Ahorita en Navidad estamos poniendo más atención en los consumos porque hay tanta gente sufriendo y se está tomando esta nota para que se ponga un poco más de atención en las personas de altos consumos ahorita, hay personas que están desapareciendo aquí en Nogales por muchas circunstancias a través de las drogas”, dijo.
“En este momento les diría a las familias, no les podría decir que tengan paciencia porque es un momento de dolor en muchas personas, en este momento les invito a trabajar juntos con las familias para que así tengan un poco de apoyo sobre de esto y buscar cosas más inferiores para ver cómo podemos tratar o eliminar un poco sobre esto, sobre las drogas”, agregó.
Nota Completa en:
https://www.nuevodia.mx/vernoticias.php?artid=16265&cat=61
Siguenos en Redes