Inicio Nogales PREVÉN FUERTE DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA NOGALES

PREVÉN FUERTE DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA NOGALES

3 Minutos
0
0
PREVÉN FUERTE DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA NOGALES

NOGALES, Sonora.- Un día nuboso, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora y una temperatura no mayor a 10 grados Centígrados, es lo que experimentaban los residentes de Nogales en pleno mediodía.

Este miércoles, entre las 6:00 y 8:15 horas, hubo vientos helados con una temperatura de hasta 3.9 grados.

Para mañana se espera una temperatura mínima de 2 grados y máxima de 20, así como un día soleado aunque con vientos de hasta 25 kilómetros por hora.

Hoy esperan caída de nieve y aguanieve en la Sierra de Sonora

Temperaturas de hasta -2 grados se tienen pronosticadas para mañana en esta frontera, debido al ingreso de un nuevo frente frío en combinación con un vértice de núcleo frío y una corriente en chorro.

Hoy se espera la caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas de Sonora, indicó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Aarón Menchaca López.

También se prevén cielos nubosos mayormente, con rachas de viento de hasta 48 kilómetros por hora, una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 13 grados y hay 30% de probabilidades de lluvia.

Para mañana se esperan cielos despejados, pero con intervalos nubosos, vientos con rachas máximas de 26 kilómetros por hora y la temperatura mínima será de -2 grados y la máxima de 17 grados.

Debido a esto, Menchaca López recordó a la población tomar medidas con los sistemas de calentamiento para que no se respiren gases y se provoquen una intoxicación.

El asistir o no a clases en los próximos días se dejó a consideración de los padres de familia, pero el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil advirtió que deberán estar al pendiente de los avisos emitidos por las autoridades correspondientes.

También exhortó a la población a mantener a los niños retirados de estufas y braseros, así como usar suficientes cobijas durante la noche y madrugada, que es cuando desciende la temperatura.
Tomado de EL IMPARCIAL

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Subastará Gobierno del Estado vehículos y piezas automotrices

Inscripción será electrónica Hermosillo, Sonora, junio 22 de 2018.- A través de una subast…