Inicio Nogales REALIZAN HOMENAJE PÓSTUMO A DON SEVERIANO MARTÍNEZ

REALIZAN HOMENAJE PÓSTUMO A DON SEVERIANO MARTÍNEZ

2 Minutos
0
0
REALIZAN HOMENAJE PÓSTUMO A DON SEVERIANO MARTÍNEZ

Nogales, Sonora.- El Comité Municipal del PRI Nogales rindió esta tarde un homenaje póstumo de cuerpo presente a Don Severiano Martínez en las instalaciones de dicho organismo político en el que militó por alrededor de 80 años.

En el homenaje estuvieron presentes el dirigente del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo, así como la secretaria general Marcia López Ojeda; los regidores Ivonne Ruiz Robles, Aaron Bañuelos y Jaime Luis Meza Núñez, así como familiares y amigos de Don Severiano.

También se sumaron los dirigentes de las centrales y organizaciones del PRI como Cristina Chávez de la CNOP, Jorge Vega Valles de la CTM, Mario Cortez Oliver de la CROM, Agustín Ruiz de la CTS-Croc, Guillermo Chaidez de la agrupación General Leandro Valle, Miguel Ángel Salazar Candia, Rubén Gomeztagle de la Red de Jóvenes x México, Martha Antelo del ONMPRI Nogales, Vidal Quintero de Movimiento Territorial, así como los ex dirigente del PRI Miguel González Tapia y Leopoldo Robles Nerey, además de líderes de colonias.

Durante el homenaje el “Beto” Orozco emitió unas palabras sobre las incansables anécdotas vividas al lado de Don Severiano Martínez, mientras que el dirigente del PRI Jorge Freig Carrillo dio unas palabras a nombre del comité que dirige.

Al término del homenaje el cortejo fúnebre partió a la Catedral del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en donde se realizó la misa de cuerpo presente.
Tomado de Infonogales

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Recorre Gobernadora zonas afectadas por lluvias en el sur

Aprueba Secretaría de Gobernación declaratoria de emergencia para 11 municipios de Sonora …