Inicio Nogales Recibe Cruz Roja de Nogales un todoterreno para atender a migrantes

Recibe Cruz Roja de Nogales un todoterreno para atender a migrantes

2 Minutos
0
0
Recibe Cruz Roja de Nogales un todoterreno para atender a migrantes

Nogales, Sonora.- Un vehículo todoterreno para la búsqueda y rescate de migrantes, equipado como ambulancia, fue entregado a la Cruz Roja de Nogales como parte del programa “Ayuda humanitaria a la población vulnerable”.

La representante del patronato, Rossy Garza, recibió las llaves del vehículo por parte del vicepresidente nacional y delegado estatal de la institución Carlos Freaner Figueroa en su visita a esta ciudad.

Freaner Figueroa indicó que la delegación Nogales tiene la mejor intención de incrementar la atención a los migrantes, y que para ello se está trabajando de manera coordinada con la Cruz Roja Estatal.

“Nogales es pionero en la atención a los migrantes desde el año 2003, ya tienen mucha experiencia y muchos años trabajando con este programa que ya le ha dado la vuelta al mundo, y por ello ya se está recibiendo el apoyo de las delegaciones nacionales e internacionales.

“También por esto es que se hizo esta inversión para dotar a Cruz Roja Nogales de este vehículo y así poder atender en esta topografía tan complicada a los migrantes que puedan estar en peligro”, mencionó.

Rossy Garza agradeció la entrega del vehículo todoterreno que tiene un valor de 500 mil pesos, el cual, dijo, contribuirá para que la dependencia siga apoyando a la comunidad.

“Estamos agradecidos con la delegación estatal porque con esto nos reiteran la confianza, hemos trabajado por los migrantes y esta será una herramienta más para que su paso por Nogales sea de la mejor manera”, concluyó
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

AMLO desaparecerá a los inspectores del SAT, Salud y Profeco

Los inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Salud y de la Procuradurí…