Inicio Nogales Reconocen vecinos, apoyos y gestion de Lety Amparano

Reconocen vecinos, apoyos y gestion de Lety Amparano

3 Minutos
0
0
Reconocen vecinos de Fovissste Y fraccionamiento San Alberto apoyos y gestion de Lety Amparano

Al hacer recorrido de campaña política por estas colonias agradecen los apoyos brindados cuando fungía como Diputada Federal.

Nogales, Sonora, Lunes 11 de junio de 2018. A escasos 20 días de las elecciones del 1ero. de julio, la candidata a la diputación Local del cuarto distrito Lety Amparano intensifico sus inagotables recorridos a pie, casa por casa por las colonias del Distrito IV, tocándole el turno por la mañana a las colonias Fovissste 1 y fraccionamiento san Alberto, donde dialogo con vecinos de estos sectores, a quienes presento y expuso sus propuestas de campaña.

Donde para su sorpresa la mayoría de los vecinos de este sector la identificaban de forma inmediata y reconocían los programas de trabajo que realizaba cuando fungía como Diputada Federal, tales como el apoyo con lentes graduados a bajo costo, y la entrega de sillas de rueda, el programa maría trinitaria, sus jornadas por la salud entre otros apoyos, los cuales eran otorgados a las personas de escasos recursos económicos.

Durante el recorrido por la Jardines del bosque fue abordada por agremiados del Sindicato de Jubilados del ISSSTE a quienes apoyo con la remodelación de sus oficinas administrativas y a quienes le ofrecieron su apoyo incondicional.

Al medio día en Entrevista en Radio MVS con Enrique Gómez la candidata a la curul estatal, propuso regular por medio de modificaciones a la Ley; Para que todos los Municipios y el mismo Estado estandaricen sus colores y utilicen su escudo oficial con el fin de que en lo sucesivo los no se despilfarren cantidades millonarias en cambios de imagen cada 3 y 6 años.

Por la tarde acompañada por liderazgos del sector realizo un Recorrido de diálogo por las colonias Sierra Vista y Mediterráneo donde además de escuchar el sentir ciudadano aprovecho para disfrutar los afamados Hot Dogs de la calle Paraje donde fue muy bien recibida y apapachada por el propietario y empleados de dicho lugar.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Familia de Nogales vive en la zozobra de que su casa se caiga si empieza a llover

Nogales.- Bajo riesgo y constante preocupación vive una familia del fraccionamiento Los Án…