Inicio Nogales Recorre Lety Amparano Valle de Marquez y Conjunto Jardin

Recorre Lety Amparano Valle de Marquez y Conjunto Jardin

4 Minutos
0
0
Recorre Lety Amparano Valle de Marquez y Conjunto Jardin

Con la agenda siempre apretada, la candidata a Diputada Local por el IV Distrito siempre dispuesta a escuchar de frente las necesidades del ciudadano.

Nogales, Sonora. Martes 12 de junio de 2018.- Lety Amparano, candidata a Diputada Local por el IV Distrito, conocedora de las necesidades más apremiantes del ciudadano continuo el día de hoy con sus característicos recorridos reiterando con ello que lo más importante es la voz y el sentir de la gente por eso se le ha visto durante lo que va desde el inicio de campañas muy de cerca al ciudadano, recorriendo a pie, de casa en casa, mirando de frente la problemática que se vive en cada sector del IV Distrito, y sobretodo dialogando y proponiendo.

Hoy no fue la excepción después de la entrevista mañanera a la que fuera invitada por NOGALES TV y los periodistas Hiram González y Omar Acuña, la candidata, su equipo y liderazgos del sector Valle del Márquez y Conjunto Jardín recorrieron una por una las calles y callejones de dichas colonias.

En entrevista a través de la radio y otros medios informativos hay quienes le expresan su agradecimiento por sus programas de apoyo, con la adquisición de lentes a bajo costo, apoyos para minusválidos con sillas de ruedas, y hubo quien le propuso que de llegar a ganar, integre apoyos para madres solteras y trabajadoras que ganan el mínimo.


Por otra parte, pero en el mismo trayecto de campaña Lety Amparano recorrió las colonia Valle de Márquez y Conjunto Jardín y posteriormente culminó con otra entrevista en el programa radiofónico “La Grilla”, en el 106.7 FM donde el auditorio con algunas llamadas telefónicas reconoció su trabajo y tenacidad, “Me queda claro que los compromisos son para cumplirse y eso es exactamente lo que se hacer” les respondió la aspirante a la curul estatal.

Por La tarde fue invitada a Entrevista en la 105.1 con Idelfonso Armenta donde el lado humano y profesional de la candidata quedó al descubierto al recordar anécdotas de sus inicios como ciudadana en la política.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Arrestan a líder del PT por lesionar a su expareja

PACHUCA, Hidalgo.- El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Arturo Aparicio…