Inicio Nogales Toca puertas Lety Amparano, ahora en Las Torres

Toca puertas Lety Amparano, ahora en Las Torres

4 Minutos
0
0
Toca puertas Lety Amparano, ahora en Las Torres

En cada recorrido la candidata a Diputada Local por el IV Distrito ha fortalecido las relaciones sociales y la unión con los ciudadanos.

Nogales, Sonora. Sábado 23 de junio de 2018.- A sólo cuatro días de culminar las campañas políticas, y a ocho de las elecciones que habrán de decidir el futuro de México, depositado en manos de quiénes serán nuestros representantes en el Gobierno, Lety Amparano, candidata a Diputada Local por el IV Distrito, dice estar contenta y agradecida con el resultado que sigue teniendo en su campaña.

Toca puertas Lety Amparano, ahora en Las Torres
Toca puertas Lety Amparano, ahora en Las Torres

Primeramente por la amabilidad en atenciones brindadas de los vecinos en cada colonia y Las Torres no ha sido la excepción, en su recorrido por el tianguis de este sector, así como el ir a tocar puertas a pie, y es ahí cuando le expresan haberla conocido desde que fungía como Diputada Federal por el Distrito 02.

 Lety Amparano, candidata a Diputada Local por el IV Distrito
Lety Amparano, candidata a Diputada Local por el IV Distrito

Entonces nace la apertura de diálogo que facilita conocer sus inquietudes a fondo, así como las necesidades de su colonia, mismas que ahora se han ido sumando a las propuestas de su campaña de la aspirante a Diputada Local por el IV Distrito.

Leticia Amparano Gámez ha conocido las necesidades en las colonias, que son muchas, y no precisamente en el IV distrito como La Mesa, Las Acacias, Villa Sonora, Nuevo Nogales, Las Haciendas, Las Bellotas, Cedros, Loma Linda, , Colosio, Las Torres, Praderas, Rodeo, Fovissste, Granja, Colinas del Yaqui, Colinas del Sur, Magdalena, Mascareñas, San Lázaro,Santa Cruz y Fraccionamiento San Carlos, donde la candidata dice comprometerse a ser una fiel promotora en la búsqueda de recursos que coadyuven al Ayuntamiento de Nogales.

Leticia Amparano Gámez ha conocido las necesidades en las colonias
Leticia Amparano Gámez ha conocido las necesidades en las colonias

Apoyando de esta manera al siguiente alcalde elegido por los nogalenses para ocupar la silla presidencial en el Ayuntamiento de nuestra fronteriza ciudad para cumplir además, con sus promesas de campaña y otras adicionales que son principalmente en salud, educación, deporte e infraestructura urbana.

Lety sigue incansable y cerro el día visitando a vecinos de diferentes sectores de la ciudad, como el Fraccionamiento Villa Sonora y de nueva cuenta regresando a la Colonia La Mesa.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

Centro Ecológico, Delfinario y Estero El Soldado listos para vacaciones de verano

Hermosillo, Sonora, julio 13 de 2018.- Para este período vacacional, el Centro Ecológico d…