Inicio Nogales VIOLENTOS ASALTOS A MANO ARMADA EN NOGALES

VIOLENTOS ASALTOS A MANO ARMADA EN NOGALES

3 Minutos
0
0
4
VIOLENTOS ASALTOS A MANO ARMADA EN NOGALES

Nogales, Sonora.- Un sujeto armado con un cuchillo, atracó de manera violenta una farmacia ubicada en la colonia San Miguel, mientras que en céntrica zona de la ciudad, una licorería fue asaltada por dos personas que utilizaron una aparente arma de fuego.

Según el primero de los informes, señala que a las 17:00 se reportó un robo con violencia en calle San Miguel y San Marcos, en Farmacia Similares.

La dependiente del lugar de nombre Yolanda de 41 años, relató a los oficiales que momentos antes llegó una persona del sexo masculino y preguntó si había consultas, a lo que ella le contesto que no.

Enseguida el sujeto se fue contra ella con un cuchillo en mano, metiéndola al baño donde la amarró, para después sacar el dinero de la caja registradora y tomar un teléfono celular y salir corriendo a fuerza de carrera.

Fue minutos después que pudo desamarrarse y pedir ayuda.

En el otro caso, a las 20:41 se reporto un robo a comercio, hechos en avenida Obregón y Luis Basurto en “Licores LM” donde oficiales se entrevistaron con Andrea P., de 30 años de edad.

La reportante relató que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino con el rostro cubierto y uno de ellos portaba un arma, al parecer de fuego, con la cual la amenazó, llevándola hasta el cuarto que se utiliza como almacén.

En ese lugar la amarraron con un cable de teléfono y fue minutos después que se pudo quitar el cable, pidiendo ayuda llamando a la comisionista del lugar.

Se dio cuenta que habían robado el dinero de la caja registradora, alrededor de ocho mil pesos, desconoce si llevaron mercancía, ya que se haría un inventario.

Tomado de Infonogales

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

PRESENTA ERNESTO DE LUCAS COALICIÓN POR LA EDUCACIÓN

Hermosillo, Sonora, enero 17 de 2018.- La alianza estratégica entre gobierno, institucione…