Inicio Nogales ARRANCA LETY AMPARANO LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

ARRANCA LETY AMPARANO LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

4 Minutos
0
0
5
ARRANCA LETY AMPARANO LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

Serán un total de 50 personas las beneficiadas entre adultos, jóvenes y niños del Distrito Dos Federal que representa la Legisladora Amparano Gámez. Dicho beneficio es gestión realizada por la Diputada Federal en equipo con la Fundación ¨Operación Bendición México¨.

Nogales Sonora a 08 de Enero del 2018.- Por segundo año consecutivo la Diputada Federal Panista Leticia Amparano Gámez, realizó una gestión ante la Fundación Operación Bendición México, y obtuvo 50 sillas de ruedas a bajo costo según informó la propia legisladora Sonorense.

El lunes 08 de enero del presente año se inicio la visita a los beneficiarios de dicho programa con direcciones en Magdalena de Kino, Agua Prieta, Cananea, Naco y propiamente Nogales a quienes previamente se les tomaron las medidas pertinentes ya que son sillas personalizadas y de una excelente calidad.

ARRANCA LETY AMPARANO LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
Lety Amparano acudió personalmente con los beneficiarios quienes son adultos mayores, jóvenes y niños

La Diputada Federal personalmente acudió con los beneficiarios quienes son adultos mayores, jóvenes y niños que las requieren para transportarse ya que debido a diversos padecimientos no pueden hacerlo por su propio pie.

Según lo explicó la legisladora con cabecera en Nogales, el costo de las sillas y el traslado de las mismas fueron absorbidos por ella, destacando que esta entrega es la segunda. ¨Estoy muy contenta ya que tenemos la confianza y el respaldo de la Fundación Operación Bendición con quienes gestionamos este beneficio desde el año pasado entregando 50 sillas en su momento y 50 más en esta ocasión.¨

¨No queremos que termine y por lo tanto cumplimos al pie de la letra las políticas que dicha Fundación nos solicita y le pedimos a nuestra gente que nos apoye ya que en muchas ocasiones requieren el beneficio por determinado tiempo; de tal manera que les pedimos ceder esa silla de ruedas a una persona que la este requiriendo, alargando el beneficio para nuestra comunidad¨.

ARRANCA LETY AMPARANO LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
Serán un total de 50 personas las beneficiadas entre adultos, jóvenes y niños del Distrito Dos Federal que representa la Legisladora Amparano Gámez.

Amparano Gamez, afirmó en el domicilio del señor Manuel de Jesús Coronado ubicado en Torre de Babel #50 de la Colonia las torres, que desde la Cámara de Diputados está trabajando para promover el bienestar de las personas con discapacidad, y dijo también estar realizando una intensa y coordinada labor de gestión social con los Ayuntamientos y el Ejecutivo Estatal para la promoción del ejercicio pleno de sus derechos humanos y su incorporación al desarrollo en igualdad de oportunidades.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

PRESENTA ERNESTO DE LUCAS COALICIÓN POR LA EDUCACIÓN

Hermosillo, Sonora, enero 17 de 2018.- La alianza estratégica entre gobierno, institucione…