Inicio Nogales Designan en Nogales a nuevo subcoordinador del centro de atención canina y felina

Designan en Nogales a nuevo subcoordinador del centro de atención canina y felina

2 Minutos
0
0
Designan en Nogales a nuevo subcoordinador del centro de atencion canina y felina

H. Nogales, Sonora 8 de Julio de 2019.- El alcalde Jesús Pujol Irastorza, designó hoy como nuevo subcoordinador del Centro de Atención Canina y Felina al Médico Veterinario Zootecnista; Gilberto Javier Romero Rodríguez, egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El nuevo responsable de esta dependencia forma parte del Colegio de Médicos Veterinarios de la ciudad y asociaciones como NPA (Nogalenses en pro de los Animales) y Canófila de Nogales (ACAN). Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y recibe actualizaciones en los diferentes congresos veterinarios del país.

Ha participado como ponente de protección y cuidado de las mascotas, ha sido colaborador del centro de Atención Canina en administraciones anteriores.

Designan en Nogales a nuevo subcoordinador del centro de atención canina y felinaExpuso que de manera inmediata y por instrucciones del alcalde Pujol Irastorza, evalúa las condiciones de las instalaciones de PROCAN-Nogales y las necesidades más apremiantes para realizar un servicio digno a los canes y mascotas que son albergados en este lugar.

Tras agradecer la oportunidad y confianza que le han conferido en este cargo, destacó que trabajará con empeño para mejorar las condiciones de vida de los animales que son albergados por esta dependencia y al mismo tiempo reforzará todas las acciones enfocadas al cuidado y protección de la salud de las mascotas en todas las colonias de la ciudad.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Alcalde de Nogales rompe la cuerda de la campana durante su Grito

Nogales, Sonora.- Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, Sonora, tuvo alg…