Inicio Hermosillo Hermosillenses se previenen ante posible desabasto de gasolina

Hermosillenses se previenen ante posible desabasto de gasolina

2 Minutos
0
0
Hermosillenses se previenen ante posible desabasto de gasolina

HERMOSILLO, Sonora.- Empleados de diferentes gasolineras reportaron un incremento en las ventas, esto debido a que los usuarios han tomado medidas de prevención ante posibles desabastos de combustible.

En un recorrido realizado por estaciones de gasolineras, los empleados mencionaron que hasta el momento no se han presentado atrasos o desabastos del combustible, pero sí han notado mayor venta.

El empleado de una gasolinera al Sur de la ciudad, sin mencionar nombre, indicó que en esa estación tienen indicaciones de no generar pánico entre los clientes, pero aseguró que estaban a punto de quedarse sin diésel.

Óscar Villegas González, quien llegó a cargar gasolina, mencionó que ante los comentarios vistos en medios y redes sociales, optó por llenar su tanque antes de la quincena.

A las afueras del Centro de Distribución de Pemex de la ciudad, se observaban pocas pipas, empleados comentaron que no estaban autorizados para brindar información, pero mencionaron que han trabajado de manera normal.

De manera extra oficial, algunas personas mencionaron que las pocas pipa se debía a que solo se estaban abasteciendo a las pipas locales y las del resto del estado se enviaban directo a la estación en Guaymas.

Javier Morales, chofer de tráiler, platicó que desde antier salió de Tijuana y en su recorrido no encontró ningún problema de abasto de gasolina, pero ha recibido mensajes de compañeros que el problema se ha presentado desde Jalisco hacia el Sur.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Notas

Presenta secretario de economía resultados y programas de la ZEERS

Hermosillo, Sonora, mayo 24 de 2019.- Para presentar los resultados y programas a realizar…