Inicio Nogales INAUGURAN HOY NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN NOGALES

INAUGURAN HOY NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN NOGALES

2 Minutos
0
0
11
INAUGURAN HOY NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN NOGALES

NOGALES.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará hoy esta frontera para inaugurar el nuevo hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La llegada del ejecutivo federal a Hermosillo se tiene contemplada a las 10:00 horas, desde donde viajará junto a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a Nogales, en lo que sería su primera visita a esta frontera.

Alrededor de las 16:30 horas se prevé se lleve a cabo la inauguración del nuevo hospital del IMSS, al sur de la ciudad.

De acuerdo al IMSS , el nuevo nosocomio brindará servicio a más de 400 mil derechohabientes de la zona norte del estado y contará con tecnología de punta para su atención, que incluye 47 especialidades y equipamiento de última generación, como mastógrafos y tomógrafos de precisión.

El Hospital ofrecerá espacio para 144 camas y en él se brindará también atención a derechohabientes de Puerto Peñasco, Caborca, Puerto Libertad, Pitiquito, Santa Ana, Benjamín Hill, Imuris, Cananea y Agua Prieta.

IMSS DIGITAL

El presidente Enrique Peña Nieto, a través de un video en sus redes sociales, informó que durante la inauguración del nuevo hospital se llevará a cabo una evaluación de la aplicación IMSS Digital.

El mandatario señaló que esta aplicación se creó en 2015 para facilitar los trámites a toda la derechohabiencia del Instituto.

El Presidente dijo que le gustaría conocer los comentarios de los mexicanos sobre esta app, si la han usado y qué servicios podrían incorporar.
Tomado de el Diario de Sonora

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Flor Cardenas
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mas Notas

KARLA SOUZA APROVECHÓ SU FÍSICO PARA CONSEGUIR PERSONAJES

En los inicios de su carrera, Karla Souza aprovechó su físico para conseguir personajes, d…