agosto 24, 2021
Un minuto de lectura

El 80 % de escuelas de Sonora no están en condiciones para iniciar clases presenciales

El integrante del equipo de transición del nuevo gobierno del estado, explicó que se requiere un esfuerzo notable de la administración para habilitar los planteles educativos que lo requieran, lo cual representa un reto operativo y financiero.

“Tenemos más de 3 mil 500 escuelas en Sonora, de esas escuelas, 2 mil 166 son de primaria y secundaria, recordemos que la educación básica prácticamente es el corazón de la política educativa que abandera la Secretaría de Educación y Cultura, de esas 2 mil 166, solo 609 están en condiciones de iniciar clases presenciales.

La Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/08/24/el-80-de-escuelas-de-sonora-no-estan-en-condiciones-para-iniciar-clases-presenciales-el-30-de-agosto-investigador-del-colson/

Noticia anterior

Sonora, uno de los dos estados donde aumentó la delincuencia

Siguiente noticia

Sonora, cuarto lugar nacional en contagios y muertes por covid-19 en centros penitenciarios

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Aumentan alarmante las hospitalizaciones por diabetes en Sonora

Aumentan alarmantemente las hospitalizaciones por diabetes en Sonora

Mil 390 personas fueron hospitalizadas en Sonora por diabetes mellitus
Hepatitis C

Sonora y Baja California, foco rojo de Hepatitis C

En Sonora se observa una tendencia al alza en el