Líderes de Onapafas buscan conocer nuevo decreto que dé continuidad a la regularización de vehículos extranjeros en el país. Se contempla que aún faltan alrededor de 20 mil unidades en varios estados por realizar el trámite.
Fernando Chávez Vázquez, el presidente nacional de Onapafa comentó que durante los primeros días de octubre los líderes de diversos estados de la república de estas organizaciones asistirán a la Secretaría Federal que se encuentra en la ciudad de México para conocer las bases y los detalles del decreto para la legalización de autos chocolates.
“Hemos estado platicando con líderes sociales de Hermosillo, Caborca, Nogales, Obregón y Navojoa, llegamos a la conclusión de que más o menos quedaron como unos 20 mil vehículos pendientes de regularizar que sí pueden entrar, que cumplen con la ley”, expresó Chávez Vázquez.
Recordó que el próximo 30 de septiembre concluirá el decreto oficial que brindó el gobierno federal para que los propietarios de vehículos extranjeros realizarán el trámite de regularización de las unidades, por lo que aún hay tiempo para que los propietarios de estas unidades lleven a cabo el trámite.
Siguenos en Redes