Los cuerpos de dos personas sin vida, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados entre las vías del ferrocarril en las inmediaciones del ejido Diamante, en el municipio de Caborca, Sonora. Trascendió que las víctimas eran un padre y su hijo que estaban reportados como desaparecidos desde enero de este año.
El hallazgo de los cuerpos se registró el pasado viernes 22 de marzo durante una jornada de búsqueda a cargo del colectivo Rastreadoras de Caborca, en el camino de terracería del campo Rodas al Ejido El Diamante, a la altura del Kilómetro Ferroviario 344-345.
Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto L., y su hijo Norberto L., quienes estaban desaparecidos desde el pasado 21 de enero de este año. Junto con ellos también fue reportada desaparecida una mujer de nombre Georgina F., quien sería esposa y madre de las víctimas, respectivamente, sin embargo, ella no ha sido localizada.
Respecto a la desaparición de la familia, se dio a conocer que ellos viajaban en una vagoneta Jeep, línea Cherokee, color rojo, la cual fue baleada en el tramo conocido como “Lista Blanca”. Hasta ahora el vehículo no ha sido localizado.
Padre e hijo, quienes estaban desaparecidos desde enero pasado, fueron localizados sin vida. Foto: Rastreadoras de Caborca
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargó de la recolección de evidencias en el lugar donde fueron localizados los cuerpos de los dos masculinos.
Siguenos en Redes