La Fiscalía de Sonora detalló que el sujeto abusó de la menor en dos ocasiones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) ha obtenido una condena de 20 años de prisión para Miguel ‘N’, tras demostrarse su culpabilidad en el delito de violación en contra de una adolescente de 17 años, con pruebas obtenidas bajo una perspectiva de género.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del 19 de junio de 2023, en un domicilio de la Privada Santa Ana en Santa Ana Viejo. Según la investigación, Miguel ‘N’ llevó a la fuerza a la víctima a una de las habitaciones, donde la agredió sexualmente.
El acusado amenazó de muerte tanto a la joven como a su familia para silenciar el crimen cometido, manteniendo así su silencio hasta el 10 de agosto, cuando un segundo incidente de violación llevó a la adolescente a pedir ayuda.
Agentes de Seguridad Pública Municipal de Santa Ana aseguraron a Miguel ‘N’ y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien llevó a cabo la judicialización del caso. Finalmente, tras un proceso legal exhaustivo, la representación social logró obtener la sentencia condenatoria para el agresor.
Siguenos en Redes