mayo 26, 2022
Un minuto de lectura

Mueren dos jóvenes al chocar en carrera clandestina de motos en Cajeme (Video)

Cajeme, Sonora. El pasado domingo 22 de mayo, decenas de personas se dieron cita en un ejido despejado del municipio de Cajeme, Sonora, para participar en un evento de carreras clandestinas de motocicletas; sin embargo, la congregación de “bikers” terminó en tragedia debido a que dos jóvenes perdieron la vida en un aparatoso choque frontal, el cual quedó registrado en video y ha causado una gran conmoción.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo en la calle 20 de Noviembre del poblado de Francisco Villa, el cual se ubica a un costado del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, donde, según reportan, se organizan este tipo de eventos de forma recurrente.

En el video difundido en redes sociales se puede ver que hay diversos motociclistas y otros espectadores viendo la carrera desde los costados de la carretera, segundos después se aprecia que tres motocicletas se aproximan a toda velocidad por el camino de asfalto, sin embargo, no eran los únicos que estaban utilizando “la pista” pues aparecen otros motociclistas circulando en sentido contrario a alta velocidad, y aunque algunos logran esquivarse, un par de motociclistas chocaron completamente de frente.

Nota Completa en:

https://www.lavozdemichoacan.com.mx/pais/deceso-pais/video-fuerte-circulan-imagenes-de-fatal-encontronazo-entre-dos-motos-en-carrera-clandestina/

Noticia anterior

Antes de las lluvias, limpian drenajes y arroyos

Siguiente noticia

Estudiante Tec será la primera astronauta análoga en Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Célida López Cárdenas

Podrían cancelar inyección de nubes en Sonora: “No hay evidencia científica de que funcione”, advierte Sagarhpa

Hermosillo, Sonora (29 de julio de 2025).- La Secretaría de
Riquelme Novais Cerqueira

Muere bebé de casi 2 añitos tras ser atropellado cuando jugaba en la calle

El pequeño Riquelme Novais Cerqueira salió proyectado tras el fuerte