Durante una gira de trabajo en Nogales, el mandatario sonorense señaló que en Navojoa se está llevando a cabo un plan piloto de transporte público con una modalidad más económica, lo que ayudaría a mejorar la prestación del servicio en el resto de los municipios.
De tal forma, mencionó que, en caso de que proyecto muestre resultados positivos, dicha modalidad será aplicada en el resto de la entidad para resolver el problema que presentan las principales ciudades de Sonora.
“Es un plan piloto con equipos nuevos, con una modalidad de combustión por gas natural, que los hace más económicos, estamos en una etapa de pruebas, de funcionar, creemos que sí, porque ha funcionado en otras ciudades de la República, particularmente Monterrey, vamos a extenderlo a todo el estado”, comentó.
Afirmó que la implementación de un proyecto de este tipo sería de gran beneficio para modernizar el servicio en ciudades como Nogales, donde históricamente el transporte público ha sido especialmente complejo y deficiente.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes