Ni la torpeza del perseguido hizo que un elemento de la Policía Municipal de Nogales pudiera capturar a un hombre al que perseguía por las calles de la frontera sonorense.
A través de redes sociales circula un video de escasos 30 segundos, donde un sujeto, vestido con camiseta y gorra negra, inicia la huida al ser perseguido por la unidad 2202, a escasos metros de la línea fronteriza con Estados Unidos.
El video se hizo popular ya que la persona que huye se tropieza y cae al intentar brincar un obstáculo de concreto, pero el policía salta el mismo obstáculo de una manera muy singular, y también termina en el suelo.
Después de eso, el perseguido huye por la avenida Álvaro Obregón dejando atrás al Municipal, quien no logró su objetivo de capturarlo; lo que provocó la burla de los usuarios de redes sociales al considerar que los policías no cuentan con la condición física para realizar este tipo de persecuciones.
Hasta el momento, nada se sabe del motivo del porqué intentaban detenerlo o si el policía que se quedó en la patrulla pudo, más adelante, lograr la encomienda.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes