CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Un niño de 9 años de edad, identificado como Jesús Daniel, fue hallado sin vida durante la madrugada de este lunes en una alberca de un local de eventos, ubicado en la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de este lunes en las calle Chapingo entre Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán del mencionado asentamiento humano.
El infortunio sucedió mientras se llevaba a cabo una fiesta familiar donde varios integrantes de la familia se introdujeron a la alberca a nadar y en un momento dado, el niño se les perdió de vista.
Al buscarlo lo encontraron en el fondo de la piscina, rescatándolo de inmediato y tratándole de dar primeros auxilios. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.
También acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las investigaciones correspondientes.
Con este incidente crece a cuatro el número de personas fallecidas por estas mismas causas en los últimos 8 días en Cajeme.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes