Fue en el año 2007 cuando se filtró un video de la cantante, en el cual se le podía ver sosteniendo relaciones sexuales con su entonces pareja, Yamil Gorritz.
El presunto responsable de haber difundido dicho video habría sido Carlos ‘Topy’ Mamery, padrastro de la famosa.
El video fue mostrado y criticado en el programa El gordo y la flaca, desde donde Noelia aseguró que recibió burlas y comentarios que la afectaron.
En ese sentido, el pasado 11 de agosto Noelia publicó un video en su cuenta de Instagram en el que asegura que buscará justicia para ella por la violencia que vivió al difundirse material íntimo sin su consentimiento.
“Sistemáticamente fui objeto de burla y bullying por parte de algunos miembros de la supuesta cadena de televisión hispana más importante. En repetidas ocasiones, durante todos estos años, fue como una consigna estarse burlando de mí y utilizar la canallada que se me hizo del video íntimo que cobardemente filtraron. Todo lo que ronda alrededor de ese tema lo han utilizado para incomodarme, para denigrarme y devaluarme en cualquier oportunidad profesional que estuviera emprendiendo”.
La Nota Completa en:
Siguenos en Redes