Debido a las recientes lluvias y reportes por baches en la ciudad, la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), precisó que el Ayuntamiento de Hermosillo trabaja en una nueva estrategia.
“Lamentablemente ahorita no tenemos vigente el seguro, ya lo estamos platicando con el presidente y lamentablemente no lo tenemos presupuestado. Todo gasto, todo costo que se genere por el daño o el pago de un daño tenemos que tener presupuestado y estamos viendo de qué manera apoyarlos, algún programa que se quede vigente.
Nos han estado llegando quejas por escrito, nos pasan la evidencia del daño que causó el bache en la llanta y en el carro general.Ha habido carros de todo tipo, desde marcas muy caras a muy económicas”.
En 2019 la administración municipal a cargo de Célida López Cárdenas determinó que todo aquel auto que resultara dañado, si pertenecía a un ciudadano responsable al corriente con sus contribuciones, sería reparado por el Ayuntamiento de Hermosillo.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes