NOGALES, SONORA.- Por alterar el orden público, tras no acatar el llamado de oficiales de Tránsito Municipal, luego de ser amonestados por interferir en el flujo vehicular, un automovilista y dos acompañantes fueron detenidos y trasladados a la Delegación Norte de la corporación policiaca.
Este incidente se registró a las 10:20 horas, aproximadamente, en la salida de la garita Dennis DeConcini, de Nogales, metros adelante del recinto fiscal, donde uno de los detenidos agredió verbalmente a los agentes que lo amonestaron por el vehículo mal estacionado y obstruía la circulación.
Se resistía al arresto y otros dos jóvenes que intervinieron para defenderlo también fueron detenidos por obstrucción de la justicia.
Mientras los familiares les decían a los policías que no se lo llevaran, un agente de Tránsito manifestó que aparte de resistencia a particulares, el detenido inicial les increpó con palabras soeces y altisonantes.
Taxistas y vendedores ambulantes de los alrededores, en el lugar del incidente, comentaron que no era la primera vez que algo similar ocurría, ya que muchos automovilistas nomás llegan y obstruyen por largo tiempo la circulación esperando a alguien.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes