Este fin de semana el Salernitana vivió uno de los episodios más humillantes en las últimas semanas en la Serie A, pues el equipo de Guillermo Ochoa fue goleado 8-2 ante el Atalanta en el partido correspondiente a la Jornada 18.
Después del encuentro, la prensa italiana liberó de culpas al guardamenta mexicano y pusieron en duda la continuidad de Davide Nicola como técnico del club luego de la derrota que dio mucho de que hablar.
Por un lado, la Gazzeta dello Sport destacó la participación de Ochoa en el partido luego de un par de atajadas. “En su habitual show hizo todo por aplazar la goleada”, se detalló.
Por otro lado, en su sección de deportes el medio La Reppublica resaltó el penal que detuvo Guillermo Ochoa, que después de un rebote el rival concretó el gol. “Ochoa atajó el penalti de Koopmeiners en el 38. Marcó tras el rechace de Ochoa a un penalti lanzado por él mismo”.
Finalmente, el Corriere dello Sport puso en duda la continuidad del técnico Davide Nicola luego de un año al mando del equipo. “Es la media noche para Salernitana y el futuro de Nicola pende de un hilo”, se informó en el portal.
Su primer goleada en la Serie A
La defensa del Salernitana estuvo ‘de vacaciones’, ya que ante Atalanta los hicieron ver muy mal, pues cometieron muchos errores de forma continua y por ello se dio este resultado tan abultado.
La única ocasión que Memo Ochoa había recibido 7 goles jugando en Europa, fue cuando defendía la camiseta del Granada, pues el pasado 15 de octubre del 2016 Atlético de Madrid les ganó por 7-1. Otro hecho recordado con este portero, es el 7-0 que la Selección de Chile les propinó hace unos años.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes