Luego que circularán en redes sociales algunas imágenes donde el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, encabezaba una reunión con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente estatal de este partido, Ernesto Munro Palacio, confirmó que ha comenzado un proceso de encuentros para dar su versión de los hechos.
Munro Palacio confirmó que Padrés Elías ya sostuvo dos reuniones, una en Huatabampo y otra en Hermosillo, donde se convocó con los militantes panistas que lo aceptan, a quienes les está practicando su versión, un derecho que dijo tienen todas las personas de expresarse con libertad.
Aclaró que el ex gobernador, que es su amigo personal, no había tenido oportunidad de salir a la vida pública porque todavía existía una persecución política en su contra encabezada por la anterior administración estatal de la priista Claudia Pavlovich Arellano.
Sin duda, dijo, hubo una campaña de desprestigio contra Guillermo Padrés, su gobierno, y lo peor que se involucró a su familia, y todo con fines electorales; que finalmente le sirvió a la campaña de Claudia Pavlovich hace seis años, pues ganaron. Pero hoy haciendo comparaciones el gobierno panista superó en todos los rubros, incluida la seguridad, al gobierno de la priista.
La Nota Completa en:
Siguenos en Redes