NOGALES, SON.- El regreso a clases presenciales en Nogales se llevó a cabo sin incidencias y con un ligero porcentaje de ausentismo, debido a las bajas temperaturas para el horario matutino en algunos planteles y a que muchas familias aún no regresan de las vacaciones decembrinas.
El delegado de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Braulio Sánchez Flores, informó que se realizó un recorrido de verificación por algunas escuelas durante la mañana de este lunes 3 de enero y se confirmó que el personal docente se hizo presente, como estaba planeado.
Sin embargo, la gran mayoría de los estudiantes continuaron con sus clases en línea y que una parte de la población estudiantil de cada plantel, acudió de manera presencial, pero básicamente son aquellos alumnos que no tienen los medios para tomar sus clases de manera virtual.
“Se aplicaron los protocolos de salud como es debido y ahorita los maestros, cada uno de ellos de manera responsable, quedaron de ir a hacerse las pruebas de detección del Covid-19 tanto al Isssteson, como al Issste, para ver como andaban de salud, aquellos que se consideraban sospechosos”, manifestó.
Nota Completa en:
Siguenos en Redes