La entrega 64 de los premios Grammy no se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles, debido a la rápida propagación de la variante del coronavirus Omicron, altamente infecciosa.
La Recording Academy, que presenta la entrega de premios más prestigiosa de la música, dijo el miércoles que “celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos” y agregó que una nueva fecha se anunciaría “pronto”.
“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, dijo el grupo en un comunicado conjunto con CBS. su socio televisivo desde hace mucho tiempo. “La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad.
El aplazamiento marca el segundo año consecutivo en que los Grammy se han retrasado debido al COVID-19. En 2021, el programa estaba programado para el 31 de enero antes de trasladarse al 14 de marzo.
Los planes específicos para la ceremonia no se anunciaron de inmediato. En una entrevista en noviembre, el director ejecutivo de la academia, Harvey Mason Jr., dijo a The Times que estaba “emocionado de tener a los miembros de la audiencia de vuelta en sus asientos” para el programa de 2022 después de la edición de 2021, que combinó actuaciones en vivo y grabadas previamente en un entorno sin multitudes en y alrededor del Centro de Convenciones de Los Ángeles.
“Definitivamente va a ser un espectáculo diferente al anterior, más cercano al espectáculo que hemos tenido en el pasado”, agregó Mason, refiriéndose a las producciones prepandémicas de los Grammy celebradas ante miles de espectadores en el Staples Center del centro de la ciudad. (ahora conocido como Crypto.com Arena).
Nota Completa en:
Siguenos en Redes