Un lémur salvaje atacó a un pequeño niño que se encontraba explorando el zoológico de mascotas interactivo de Georgia en compañía de su familia, según reportaron las autoridades.
El niño sufrió lesiones en cabeza y cara después de que el animal lo atacara de manera inesperada en el popular recinto de lémures de Half Moon Petting Zoo, ubicado en Bogart, Georgia, el cual ofrece experiencias y convivencias con animales aparentemente seguras.
Mientras paseaba con su padre, el pequeño fue atacado por el animal al instante que saltó sobre su cabeza, dijo a McClatchy News el teniente Wayne Hubbard de la División de Cumplimiento de la Ley del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.
El dueño del lugar tenía, hasta el momento del incidente, permiso para funcionar con animales silvestres como atracción interactiva principal del parque.
Ronnie Carroll, padre de la víctima, dijo que trasladó al niño a urgencias debido a que el lémur le ocasionó severos rasguños en la cara, cuello y cabeza, hasta el punto de sangrarlo.
“Lo sostenía en mis brazos y tan pronto como abrimos la puerta a los lémures, saltaron sobre mi hijo, la cabeza de mi hijo sólo brotaba sangre”, dijo Carroll al medio WXIA.
Nota Completa en:
https://www.viveusa.mx/noticias/lemur-salvaje-ataca-nino-en-zoologico-interactivo-de-georgia
Siguenos en Redes