Haciendo uso de un arma de fuego, el ahora detenido privó de la vida al conductor, siendo este último localizado sin vida en calles de la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón
Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó este jueves que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a un hombre llamado José Roberto ‘N’, de 20 años de edad, quien figura como probable responsable por el homicidio de Marco Antonio ‘N’, el cual se desempeñaba como conductor para una plataforma digital en Ciudad Obregón.
Dicha captura se ejecutó en cumplimiento de una orden de aprehensión la tarde del pasado 15 de noviembre en un domicilio de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme. En la carpeta de investigación se establece a José Roberto ‘N’ como quien, haciendo uso de un arma de fuego, privó de la vida a Marco Antonio ‘N’, siendo este último localizado sin vida en calles de la colonia Cortinas, cerca de las 4:58 horas del pasado 12 de noviembre, en el asiento del conductor de un vehículo de renta.
Después de dicho hallazgo se iniciaron las investigaciones, se obtuvieron indicios en el lugar de los hechos y se recabaron datos, los cuales se integraron en la citada carpeta de investigación y derivaron en este arresto. Al momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva, a la espera de que sean los tribunales los que determinen su situación legal mediante un proceso judicial, mismo en el que la Fiscalía de Sonora solicitará la pena más alta que en derecho proceda.
El día de los hechos, el conductor de aplicación, quien en vida respondía al nombre de Francisco M., arribó a las calles Zacatecas e Ignacio Altamirano para recoger a un pasaje. El conductor llegó en un vehículo Hyundai Grand i10, color gris, y recibió a su pasajero, quien estaba registrado con el nombre de Víctor. Sin embargo, cuando este subió al auto, sacó un arma de fuego y amenazó al chofer; con lujo de violencia, le ordenó dejar la unidad.
Presuntamente, Francisco se negó, sacó un arma blanca e intento defenderse, pero el maleante lo agredió con su arma de fuego: le disparó en al menos dos ocasiones y huyó. Vecinos del sector que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal, y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del chofer.
Siguenos en Redes