Cassidy Kraus “difundió a sabiendas material obsceno” a un niño entre enero y mayo de 2022, y a los otros dos entre enero y junio de 2023, justo antes de su matrimonio
IOWA, Estados Unidos.- Una maestra de escuela recién casada de Iowa admitió haber abusado sexualmente de estudiantes de alrededor de 13 años, lo que la dejó enfrentando hasta 33 años de prisión luego de haber perdido su trabajo y su breve matrimonio.
Cassidy Kraus, de 24 años, profesora de la escuela IKM Manning, se casó en julio, justo para que su nuevo marido, Zachary, solicitara el divorcio el 28 de agosto, cuando surgió por primera vez el abuso contra al menos tres niños, de acuerdo a Fox News.
Tres días antes de la solicitud de divorcio, la maestra presentó su renuncia para evitar ser despedida, dijeron funcionarios de la escuela.
La joven maestra fue declarada culpable el pasado lunes de un cargo de abuso sexual en tercer grado, dos cargos de actos lascivos con un niño y tres cargos de difusión y exhibición de materiales obscenos a menores, informó KTIV.
Kraus había entrado varias veces en la lista del decano de la Universidad Estatal de Iowa por “logros académicos sobresalientes” en sus cursos de educación primaria, según informes de Law&Crime.
ABUSOS SEXUALES A AL MENOS 3 NIÑOS DE ENTRE 13 Y 14 AÑOS
Los cargos fueron por abusar sexualmente y enviar mensajes obscenos a través de Snapchat, al menos a tres niños de entre 13 y 14 años.
Kraus “difundió a sabiendas material obsceno” a través de Snapchat a un niño entre enero y mayo de 2022, y a los otros dos entre enero y junio de 2023, este último justo antes de su matrimonio, de acuerdo a Law&Crime, citando una denuncia penal del condado de Carroll.
Según la denuncia, la mujer cometió actos lascivos en contra de uno de los niños, de 13 años, en mayo de 2022 al “acariciarlo o tocarlo”, menciona el NY Post.
Kraus también había abusado sexualmente de un niño de 14 años al “realizar actos sexuales” entre el 17 y el 31 de enero de 2023, dijeron las autoridades.
Está previsto que sea sentenciada el 11 de marzo, donde enfrenta un máximo de 33 años de prisión, mencionó KTIV.
Siguenos en Redes